COMPARTE


El político deberá comparecer ante la Fiscalía . (Foto Archivo)

El político opositor Diego Arria recibió este jueves una citación del Ministerio Público por estar presuntamente involucrado en un supuesto plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Arria colocó a través de su cuenta en la red social Twitter, “citación fiscalía entre esquina de Ánimas y Platanal, sitio de emboscada cubana súper peligroso”.

El político deberá comparecer ante la Fiscalía Vigésima a Nivel Nacional con Competencia Plena, ubicada en la avenida Urdaneta, esquinas de Ánimas a Platanal, sede Ministerio Público, piso 8, el próximo jueves 12 de junio a las 9 de la mañana.

De acuerdo con la Fiscal General de la República, la investigación iniciada el pasado mes es adelantada por la funcionaria 20º nacional, Katherine Haringhton.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.