COMPARTE


Diego Costa logró su duodécimo tanto. (Foto Archivo)

AFP

El hispano-brasileño Diego Costa, que marcó el sábado un tanto en la victoria del Chelsea por 2-0 en casa contra el Hull City, consolidó su segunda posición en la tabla de goleadores de la liga inglesa, tras la disputa de la 16ª jornada.

Diego Costa logró su duodécimo tanto, poniéndose a dos del líder de la tabla de goleadores, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que está lesionado y no pudo aumentar su cuenta de catorce goles en el partido que su equipo, el Manchester City, ganó en Leicester por 1-0.

 

Tabla de goleadores de la liga inglesa de fútbol:

 

14 goles: Agüero (Manchester City)

12 goles: Diego Costa (Chelsea)

9 goles: Sanchez (Arsenal)

8 goles: Austin (Queens Park Rangers), Bony (Swansea City)

7 goles: Berahino (West Bromwich), P. Cissé (Newcastle), Pellè (Southampton), Sakho (West Ham), van Persie (Manchester United)

6 goles: Chadli (Tottenham), Eriksen (Tottenham), E. Hazard (Chelsea), Lukaku (Everton), Rooney (Manchester United), Ulloa (Leicester)

5 goles: Jedinak (Crystal Palace), Mata (Manchester United)

4 goles: Ayoze Pérez (Newcastle), Crouch (Stoke City), Diamé (Hull City), S. Fletcher (Sunderland), Giroud (Arsenal), Ings (Burnley), Jelavic (Hull City), Jovetic (Manchester City), Lampard (Manchester City), Naismith (Everton), Walters (Stoke City), Yaya Touré (Manchester City)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.