(Foto Archivo)

EFE

El astro del fútbol argentino Diego Maradona se realizó una cirugía estética facial conocida como «lifting» para rejuvenecer su rostro, informaron medios locales.

El exfutbolista, de 54 años de edad, posó junto a su mujer, Rocío Oliva, en la primera fotografía difundida tras su cambio de imagen por el portal Primicias Ya.

Con la operación, Maradona se sacó la bolsa que está debajo de los ojos y de esta forma reforzó el tratamiento láser al que se sometió el año pasado para ver su piel mas suave.

Maradona se encuentra con Oliva en Cuba, donde grabará en los próximos días nuevos capítulos de su programa deportivo «De zurda» junto al periodista de origen uruguayo Víctor Hugo Morales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.