COMPARTE


La audiencia se llevó a cabo bajo fuerte custodia policial (Foto Cortesía)

La audiencia preliminar del exalcalde Daniel Ceballos, fue diferida para mañana miércoles 9 de julio, luego de la decisión tomada por el juez Alejandro Badell del Tribunal 25 de Control.

“Acaba de terminar la audiencia, el Juez Alejandro Badell ha diferido la decisión para mañana 9 de Julio a las 10am”, informó Patricia de Ceballos a través de su cuenta de twitter @PatrideCeballos.

Tras una jornada que duró cinco horas aproximadamente, la alcaldesa de San Cristóbal agradeció a la defensa de Ceballos y pidió al juez Badell “decidir por la verdad”.

“Tiene la oportunidad el Juez Badell de decidir x la verdad! Gracias a @juancgutierrezc @AnaLeonorAcosta @LesterToledo x su impecable defensa”, expresó.

La audiencia, que ya había sido diferida el pasado 12 de junio, se llevó a cabo este martes bajo una fuerte custodia policial y militar en los alrededores del Palacio de Justicia.

El exalcalde de San Cristóbal lleva 110 días recluido en la cárcel de Ramo Verde. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.