COMPARTE


Ceballos acudió desde tempranas horas a la Fiscalía. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Fue suspendida nuevamente la audiencia de Daniel Ceballos exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, pautada para las 11:00 am de este miércoles debido a que el Juez 15 de control informó que no había despacho. Esta audiencia estaba diferida desde el pasado mes de septiembre.

El Ministerio Público acusa a Ceballos de estar incurso en los delitos de rebelión y agavillamiento por respaldar las protestas ocurridas en la capital del Táchira desde febrero pasado.

El equipo defensor que asistió a Ceballos estaba a cargo de Ana Leonor Acosta, Juan Carlos Gutiérrez y el diputado Lester Toledo, así como también su esposa, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.