COMPARTE


Orozco le envió una carta al presidente de la República Nicolás Maduro. (Foto Archivo)

La madre de Geraldín Moreno, Rosa Orozco, informó que fue suspendida la audiencia de los presuntos implicados en el caso para el próximo 18 de agosto, por no contar con abogados defensores, según reseñó Globovisión en su portal web.

Orozco le envió una carta al presidente de la República Nicolás Maduro, en la cual le exige respeto a los jóvenes que perdieron la vida durante las manifestaciones ocurridas en el país.

“Con el objeto de que respete a las madres venezolanas, que me respete a mí y la gloriosa Guardia nacional como él dice me mató a mi hija de un tiro a la cara y todavía él pretende que nosotros le tengamos respeto a la Guardia Nacional… Mi carta fue para que el supiera que la mujer venezolana, la madre venezolana, se respeta”, aseveró Orozco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.