COMPARTE


Esposa de Scarano anunció que fue suspendido el juicio. (Foto @rosabrandonisio)

Jessica Negrón || [email protected]

Diferida segunda audiencia del exalcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano para el próximo 3 de noviembre así lo informó su esposa Rosa de Scarano a través de la red social Twitter.

A pesar de que aproximadamente a las 11:25 de la mañana comenzó el juicio, el juez decidió aplazarlo.

El exalcalde quien es juzgado por la presunta comisión del delito de violencia de género, ingresó a las 8:00 am al Palacio de Justicia con una fuerte custodia policial.

Rosa de Sacarano indicó a través de la red social antes mencionada que fue desalojado el piso uno por efectivos de la guardia negando el acceso de testigos.

En el lugar asistió Lilian Tintori ofreciendo su apoyo y afirmó que el caso de Scarano es “emblemático de la persecución política de este régimen”

El Ministerio Público lo acusa de causar lesiones graves a tres mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se encontraban en el interior del liceo Lisandro Lecuna, en Naguanagua.

En ese momento, Scarano denunció que jamás les tomaron declaraciones a los testigos promovidos por la defensa y que además se desestimó un video donde se demuestra que en el liceo nunca hubo conflicto, según nota publicada por UltimasNoticias.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.