COMPARTE


El mandatario no ha comparecido a ninguna de los juicios. (Foto El Carabobeño)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

Este viernes se difirió la cuarta audiencia del caso presentado por comerciantes del desaparecido Mercado de Tejerías contra el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, fue denunciado ante el juzgado Contencioso Administrativo, en Palacio de Justicia de Carabobo, por abuso de autoridad.

El mandatario no ha comparecido a ninguna de los juicios, aseguró el abogado de los comerciantes del mercado, Daniel Arco. El abogado explicó que el alcalde desalojó arbitrariamente a los comerciantes haciendo uso de la fuerza pública.

El director de desarrollo social de la alcaldía de Puerto Cabello, Richard Navarro, también ha sido citado por el tribunal y tampoco ha asistido. Los abogados de la alcaldía son los únicos que han hecho presencia en los juicios, explicó Arco.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.