COMPARTE


La familia de Moreno sigue esperando que se haga justicia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

Por cuarta vez consecutiva en dos meses fue diferida la audiencia del juicio en contra de los imputados por el asesinato de la estudiante Geraldin Moreno, sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Albín Bonilla Rojas y Francisco Caridad Barroso.

Saúl Moreno, padre de la víctima, declaró vía telefónica que esta vez la excusa fue que Francisco Caridad Barroso no fue trasladado a los tribunales, ya que su expediente no fue subido a la sala de juicio.

Moreno criticó además, de que a pesar de que la jueza María Eugenia Ávila en noviembre pasado instó a los GNB acusados, a que en lo sucesivo debían presentarse en los tribunales sin uniforme de la institución, con esposas y chalecos que digan privado de libertad, este viernes no fue así, lo que consideró una burla para la investidura de la jueza. “Ellos no son funcionarios activos y se encuentran imputados por asesinato”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.