COMPARTE


El juicio fue diferido una vez más. (Foto El Carabobeño)

A pesar que el jueves fue anunciado el reinicio del juicio contra María Lourdes Afiuni, tras durar 8 meses interrumpido, la mañana de este viernes, su abogado, José Amalio Graterol, informó que fue diferido porque la jueza a cargo del caso se encuentra de vacaciones.

“Payasada judicial con @mariafiuni difieren el juicio porque la juez tomó vacaciones obligadas !”, escribió Graterol a través de su cuenta en Twitter.

El abogado había informado el jueves que tras 8 meses de interrupción “intencional”, a las 9:00 am de este viernes se reanudaría el juicio contra Afiuni, quien es acusada por los delitos de corrupción propia, abuso de autoridad y favorecimiento para la evasión. El juicio en su contra fue suspendido en el 2013 por ausencia de los fiscales del Ministerio Público. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.