COMPARTE

La audiencia de Efraín Campos Flores pautada para este lunes 29 de febrero fue diferida para el próximo 29 de marzo a las 11:00 am, informó la periodista Jessica Carrillo a través de su cuenta Twitter. 

Kafahni Nkrumah, abogado de Flores, solicitó la prórroga bajo el argumento de que la defensa no ha tenido tiempo de revisar las evidencias incriminatorias. 

Campos Flores, junto a Francisco Flores de Freitas, ambos familiares de la primera dama Cilia Flores, fueron arrestados en Haití cuando presuntamente trataban de negociar un acuerdo para traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.