COMPARTE
La feligresía porteña y autoridades eclesiásticas, entre ellas el obispo de Puerto Cabello, monseñor Saúl Figueroa Albornoz, se reunieron este domingo en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en un acto realizado por la Diócesis de Puerto Cabello para celebrar la apertura de la puerta santa que marca el inicio del Jubileo de la Misericordia, decretado por el papa Francisco. 

La procesión partió de la iglesia Nuestra Señora del Rosario con destino a la Catedral San José. 

Los fieles disfrutaron el recorrido con cánticos e himnos para expresar su devoción. 

Una vez en la Catedral, monseñor Saúl Figueroa abrió la puerta de la Misericordia y los feligreses ingresaron a las instalaciones de la misma para escuchar palabras del Obispo. 

El próximo miércoles se realizará en la plaza Barquisimeto la Misa de Aguinaldos a las 6:00 de la mañana. 

Luego a las 6:00 de la tarde se efectuará la Santa Misa la cual es organizada por el Sector 3 de la diócesis porteña. (OK)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.