COMPARTE


Exhortó a los militantes a “dar la pelea desde adentro”. (Foto El Carabobeño)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que no puede haber intrigas y divisiones en el partido y expresó que la intriga persigue la destrucción y la división.

Cabello consideró que la oposición se aprovecha de las situaciones de críticas entre los miembros del Psuv. Exhortó a los militantes a “dar la pelea desde adentro (…) el que tenga críticas que las proponga” porque “si las dice para salir en la primera página de un periódico” será la oposición “quienes estarán felices”.

Según reseñó la página web de Globovisión, el también presidente de la AN expresó durante una asamblea regional de las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Apure que “se deben acabar los amiguismos y los pedacitos de cada quien, no es justo con Chávez hacer eso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.