COMPARTE

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y presidenta de la Comisión de Política Exterior, Delsa Solórzano, denunció este jueves que fue agredida mientras se disponía a ingresar a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN). “La GNB le decía al grupo de colectivos que detuvieran la agresión, que yo era una parlamentaria y que además era una dama, ese grupo no hizo caso a los llamados de los efectivos, fui golpeada hasta que logré pasar el primer cordón donde se encuentran los colectivos”.

Solórzano manifestcó que tuvo que correr porque el grupo de colectivos les lanzaba objetos. “Nos golpearon, nos agredieron, pero ese no es el problema, el tema es que se está atentando contra la voluntad del pueblo, estamos aquí (los diputados) porque el pueblo así lo decidió, les digo al pueblo que nos escogió, no nos dejaremos amedrentar, no nos detendremos, seguiremos luchando todos los días por recuperar a Venezuela”

.


Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.