COMPARTE


La diputada aseguró que esto es resultado de las erras políticas del mandatario. (Foto Cortesía)

A través de un boletín de prensa, la diputada a la Asamblea Nacional por Caracas y Secretaria General Adjunta de Primero Justicia, Dinorah Figuera, se pronunció este domingo tras la llegada del Presidente Nicolás Maduro y la poca acogida que tuvo su recibimiento por los sectores populares en Vargas y Catia.

Figuera aseguró que el pueblo estuvo pendiente de los resultados del viaje presidencial, a su juicio, hubo un completo desagrado al ver que “Maduro, muy poco ejemplarizante fue, al ir a pedir financiamientos pero con su familia de paseo, demostrando lo falso de su política de austeridad y los pocos sacrificios que está dispuesto hacer”.

Asimismo, la parlamentaria indicó que la gran soledad también fue evidente que en la gira del Primer Mandatario “no se cumplieron sus objetivos de aumentar el precio del petróleo”.

Afirmó que en Catar no están dispuestos a bajar la producción, mientras hay un pueblo en largas colas, sin recursos y haciendo sacrificios por obtener productos básicos.

Por último, Figuera dijo que frente a la no rectificación por parte del Ejecutivo Nacional, lo que impera es ir en búsqueda del cambio por vía constitucional, mediante un punto de partida que son las elecciones parlamentarias y trabajar junto al pueblo “para que nos acompañen en unidad y lograr salir de la crisis cambiando a la AN”.

Prensa Primero Justicia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.