Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La diputada a la Asamblea Nacional y miembro nacional del partido Cuentas Claras, Dignora Hernández rechazó la reciente decisión del presidente Nicolás Maduro al designar al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, como su defensor ante el Consejo Nacional Electoral. Lo calificó como un peón del Ejecutivo nacional.

Hernández destacó que al ex vicepresidente y ex rector del CNE se le fue dada otra responsabilidad que lo llevará una vez más a dejar abandonado el cargo que le dieron los ciudadanos. Rodríguez goza, según la diputada, de poderes absolutos para defender a Maduro pero tiene incapacidad para resolver los problemas de los caraqueños y de todo aquel que transite por las calles del centro de la capital.

La parlamentaria indicó que Rodríguez no ha dicho ni una sola palabra sobre la escasez de alimentos y el hampa desbordada dentro de la jurisdicción que dirige, que se ha convertido en la ciudad más peligrosa del mundo.

Es inaceptable para Hernández que el alcalde no se refiera a las fallas permanentes en el suministro de agua, así como tampoco ha declarado sobre los rutinarios y violentos episodios perpetrados por personeros del PSUV en los alrededores de la AN, en los que se agrede a parlamentarios y periodistas.

Ante este panorama, el alcalde Rodríguez prefiere evadir sus responsabilidades y ganarse el sueldo en defender al Presidente declarándose incompetente para defender al municipio que lo eligió. “Es otro peón en el tablero de Maduro”, sentenció.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.