COMPARTE

La diputada electa en el circuito 3 del estado Aragua por la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD),  Karim Salanova, indicó que se mantiene a la espera de lo que puede decidir la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante los recursos introducidos este martes que buscan anular las elecciones en Aragua, Yaracuy y Amazonas.

Yo quiero ver qué va hacer el TSJ, yo estoy tranquila dentro de las cosas que pueden pasar aquí en este país porque hubo una gente que se expresó, un pueblo que se expresó, nosotros ganamos unas elecciones”, dijo.

La parlamentaria destacó que es diputada, proclamada por el CNE,  y que tiene su acta, por lo cual la situación ante el TSJ no impide que ejerza funciones como diputada.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.