COMPARTE


El diputado denunció la agresión por más de 10 funcionarios (Foto Cortesía)

El diputado al Consejo Legislativo de Carabobo por Proyecto Venezuela, Julio César Rivas, denunció este martes haber sido agredido físicamente la noche del lunes por más de 10 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, cuando salía de un restaurante en El Viñedo.

Durante la presentación de la denuncia ante la fiscal 28° del Ministerio Público en la entidad, Karoly Montero Parra, el legislador narró que fue abordado de manera violenta por efectivos de la PMV que se trasladaban en la patrulla número 51, para detenerlo y esposarlo, a pesar de mostrar su cédula de identidad y su credencial como diputado de la República.

“No entendemos el motivo de la detención, pero lo que sí quedó claro es que observamos una clara intención de robarnos nuestras pertenencias, me despojaron de mi celular, cartera, reloj y buscaban insistentemente las llaves de mi vehículo para llevárselo”, explicó Rivas.

PoliValencia actuó apegada a la ley

El director del cuerpo de seguridad local, supervisor jefe Tonny Porras, se pronunció a través de una nota de prensa acerca de la situación ocurrida con el diputado en la urbanización El Viñedo, donde se suscitó un acto de alteración del orden público en uno de los locales nocturnos de la zona.

Porras declaró que los funcionarios fueron llamados por los encargados del local, quienes denunciaron que un ciudadano con actitud violenta, grosera, en estado etílico y alterando el orden público intentó ingresar al local sin la autorización debida.

Posteriormente fueron informados que el ciudadano involucrado en esta situación era el diputado Julio Rivas, suplente de la recientemente fallecida legisladora Olga Iturriza, del Consejo Legislativo del estado Carabobo. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.