COMPARTE


Manuel Román, diputado a la Asamblea Nacional. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Nathalie Bravo

La fracción opositora de la Asamblea Nacional volverá a solicitar al parlamento que se les permita revisar el proyecto de Ley de Comunicación, informó este lunes el diputado, Manuel Román.

Aseguró que no permitirán que se desvalorice la figura del periodista, por lo que le resulta importante conocer la propuesta.

Lamentó que durante este periodo legislativo, la Asamblea Nacional no debatiera problemas importantes para el estado. Los temas del agua, luz y gas propuestos, a su parecer, no fueron tomados en cuenta.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.