El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, manifestó este martes que la detención del dirigente Yon Goicoechea es solo una acción de miedo gubernamental, y no cree en las acusaciones en su contra. “Tenemos la frente en alto y la conciencia tranquila porque luchamos por un país que quiere cambiar”.

Olivares aseguró que la concentración para el próximo 1 de septiembre se mantiene. “La oposición no tiene nada que ver con la violencia”. 

Asimismo, Indicó que en el estado Vargas hay 80 autobuses con personas que quieren ir a Caracas a marchar, y estima que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la capital superará el millón de personas. (VC)

Con información de Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.