COMPARTE


Diputado Julio César Rivas. (Foto Cortesía)

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo y miembro de la Comisión de Ambiente y Economía, Julio César Rivas, le solicitó a la legisladora Blanca Bustamante, presidenta de dicha comisión, que se convoque una reunión para aprobar de manera consensuada una solicitud de interpelación, tanto a los representantes de los trabajadores como a la gerencia de Corpoelec para llegar al fondo de la situación que se esta viviendo en la principal planta de electricidad del centro del país.

Según nota de prensa, el parlamentario por Proyecto Venezuela, explicó que los apagones no sólo están generando incomodidades en la población y afectando considerablemente la calidad de vida de los carabobeños, sino que también afectan fuertemente la economía del estado. Destacó que según números de Fedecámaras, se ha llegado a una merma del 18% de la producción en Carabobo.

Informó que pidió enviar una solicitud de derecho de palabra ante la plenaria del CLEC, para plantear no solamente el tema de la interpelación a los directivos de Planta Centro, sino también para realizar una visita a la planta, y constatar la realización de los trabajos de mantenimiento que se están haciendo en el lugar. (MGL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.