COMPARTE

El diputado en la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Marcos Bozo dio a conocer en una entrevista en el programa Primera Voz de El Carabobeño Radio, que un grupo de parlamentarios de la Comisión de Salud del palacio legislativo visitará el Oncológico Miguel Pérez Carreño para “constatar la realidad, de que si es verdad que tiene un 400% de mejora”.

“Si las cosas están funcionando no debería haber problemas y no nos impedirán entrar, ahora si se oculta algo seguro no nos permitirán la entrada” dijo.

Bozo afirmó que solicitaron la asistencia de las Comisiones de Salud, Desarrollo Social y Contraloría, “para ver qué pasó con
los recursos asignados que iban a solucionar los problemas de salud

El parlamentario condenó que la política que emplea el gobierno nacional impida solucionar los problemas en el sector salud que sufren los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.