COMPARTE
Los diputados de la MUD no llegarán a la AN a eliminar los casi ya inexistentes beneficios sociales como quiere hacer ver el Gobierno, afirmó Henrique Capriles. 

Este  martes los nuevos parlamentarios no convertirán  la Asamblea Nacional en un ring de boxeo, lo que a juicio de Capriles es el objetivo del gobierno de Nicolás Maduro. Está de anteojitos que ese es el objetivo del Gobierno, para el que es más importante mantener el poder que resolver los problemas económicos, dijo Capriles en su artículo “El camino está trazado”, publicado en su página web. 

El gobernador de Miranda aseguró que los diputados de la MUD trabajarán para poner control en el despilfarro del Gobierno sobre los recursos públicos. 

Los venezolanos que votaron el 6 de diciembre a favor de la oposición y llevaron al resultado electoral de 112 diputados de la MUD saben que la conducción económica le corresponde al Poder Ejecutivo” y que sobre el Gobierno recae la responsabilidad de asumir políticas económicas, afirmó el mandatario. (DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.