Diputados del Clec inspeccionaron planta de Pfizer


La idea es evitar la paralización de la empresa. (Foto Andrews Abreu)

Dayrí Blanco

La crisis de materia prima denunciada por trabajadores de la planta de Pfizer de Venezuela fue constatada este jueves por una comisión de diputados del Consejo Legislativo de Carabobo, la cual se reunió con la representación sindical para conocer los detalles de la paralización de dos líneas de producción.

La legisladora María Carrasco, presidenta de la comisión de Salud, acudió a la sede de la farmacéutica pasado el mediodía, en compañía del vicepresidente de la comisión de Asuntos Laborales, Arvilio Hidalgo, y mostró su preocupación ante la situación que mantiene a la planta trabajando a 40% de su capacidad instalada.

La idea es evitar la paralización de la empresa y garantizar la estabilidad laboral de 800 trabajadores. “Todos como pueblos nos vemos afectados por esta crisis. Todos necesitamos los antibióticos y las medicinas que aquí se hacen”. Por eso se planteó la instalación oportuna de una mesa técnica de trabajo, con la participación del Ministerio de Salud, a fin de solucionar los problemas de producción.

””

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Diputados del Clec inspeccionaron planta de Pfizer

Activa las notificaciones Lo pensaré