La diputada Dinorah Figuera informó, este martes, a través de su cuenta en Twitter que tanto ella, como los diputados Juan Requesens y José Manuel Olivares fueron secuestrados durante el foro “Venezuela quiere innovar” que era dictado en el Museo Boliviano.

Figuera afirmó que un grupo oficialista entró al lugar, los amenazó y robo. También señaló que la Guardia Nacional permitió la salida de los asistentes al foro y  lamentó que algunas personas ya habían sido golpeados y robados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.