COMPARTE


Game of Thrones, una serie de honor y venganzas. (Foto Archivo)

El suspenso que se vive todas las semanas en Game Of Thrones llegará a las redes sociales. DIRECTV trae un concurso donde saldrán premiados 24 personas. Las condiciones son sencillas: conocer la temática de la serie y ser seguidor de la cuenta en Twitter @DIRECTVVE.

Desde el 7 y hasta el 14 junio se puede concursar. Se estarán entregando ocho (08) kits principales que contienen: Set de DVD’s de las temporada 1, 2 y 3 de GOT, bolso de GOT, franela de GOT, suéter con capucha de GOT, gorra de GOT, libreta de GOT y bolígrafo de GOT. También estarán obsequiando dieciséis (16) kits secundarios que contienen: franela de GOT, suéter con capucha de GOT, gorra de GOT, libreta de GOT y bolígrafo de GOT.

Participar es muy sencillo. Los interesados deben seguir la cuenta Twitter @DIRECTVVE e interactuar durante los día señalados, haciendo la mayor cantidad de comentarios sobre esta cuarta temporada de la serie. Serán ocho días continuos en donde los participantes podrán compartir su opinión sobre el episodio y los temas relacionados a través de la red social. Cada tweet compartido deberá estar acompañado de la etiqueta #GOTxDIRECTV.

Cada día se seleccionaran tres (03) ganadores, quien tenga la mayor cantidad de interacciones del día con la cuenta de la empresa, utilizando la etiqueta del concurso, recibirá un kit principal y los dos siguientes participantes con las siguientes mayores cantidades de interacciones, recibirán cada uno, un kit secundario, cuyas descripciones fueron anteriormente mencionadas.

Los ganadores serán contactados vía redes sociales (https://twitter.com/DIRECTVVE), correo electrónico y/o teléfono (de ser indicado en el perfil de su cuenta de Twitter).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.