COMPARTE
Reporte: Cristhopher Borrero
La jornada electoral en Carabobo se desarrolla con total normalidad, declaró Julio Pérez, director del Consejo Nacional Electoral en la región.
Admitió Pérez que se han cometido algunos errores pero los calificó de menores.  Estimó que las incidencias han bajado con respecto a las anteriores elecciones parlamentarias. Calculó que en las 3 mil seis mesas distribuidas en Carabobo tan solo se han reportado cerca de 30 reclamos, lo que representaría cerca del uno por ciento del total de puntos de votación.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.