COMPARTE


(Foto Archivo)

Pablo Baraybar, Director de Alimentos Polar, aceptó el anuncio del vicepresidente para la Soberanía Alimentaria, Yván Gil relacionado a la revisión de los costos de una variedad de productos y una adecuación del precio de la harina precocida de maíz tras aumentar la materia prima.

Baraybar agregó que precisamente la revisión de los costos es lo que han solicitado “Es necesario que funcione el sistema de adecuación constante de precios planteado por el Gobierno, para garantizar que todos, tanto productores agrícolas como industriales y consumidores, tengan un precio adecuado”.

El director de Alimentos Polar aseguró que “el aumento de 218% del maíz blanco para el productor obliga a una adecuación del precio de la harina de maíz a 24,50 bolívares por kilo”.

El vicepresidente para la Soberanía Alimentaria indicó que hay tiempo para analizar la estructura de los costos debido a que la cosecha tendrá un mes y medio en los silos y entrará a finales de octubre.

Alimentos Polar anunció el aumento de 21% en la capacidad de producción de nuestra planta en Chivacoa, lo que representa poner 41,2 millones de kilos adicionales cada año, en la mesa de los venezolanos.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.