COMPARTE

El coronel José Viloria, director de la prisión militar de Ramo Verde, acudirá a la Defensoría del Pueblo para denunciar a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, por lo que consideró “agravios a su honor” como militar y ciudadano, informó el defensor Tarek William Saab. 

Viloria realizará la denuncia luego de que el Ministerio Público (MP) otorgara el viernes a Tintori y la madre de López, Antonieta Mendoza, una medida cautelar por supuestas “requisas violentas” por parte del director del recinto penitenciario. 

Saab destacó que Viloria ejercerá la denuncia por también gozar de Derechos Humanos y señaló que el coronel había reunido de forma gráfica los vilipendios recibidos por él y su familia mediante fotos y vídeos donde se instiga a que sea “lichado”, reseñó la web de El Nacional. 

El defensor aseveró que la Defensoria del Pueblo cumple con su deber al escuchar a todas las partes involucradas.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.