COMPARTE


Un fuerte despliegue policial se desarrolló al mediodía de este martes en la avenida Baralt. (Foto Twitter)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Un procedimiento efectuado al mediodía de este martes por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Baralt, en Caracas, no guarda relación con el caso del asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, por lo que hasta el momento no hay ningún detenido por estos homicidios.

El director nacional del Cicpc, el comisario José Gregorio Sierralta, desmintió a través de Twitter los rumores que corrieron en las redes sociales sobre supuestas detenciones por el caso del parlamentario. “Anunciamos a la colectividad que las informaciones sobre detenidos por Cicpc en relación al homicidio del diputado Robert Serra son falsas”.

En un segundo mensaje, Sierralta añadió que “el procedimiento efectuado hoy a la altura de la avenida Baralt de Caracas, se relaciona con otro caso que está siendo investigado por Cicpc”.

Un fuerte despliegue policial se desarrolló al mediodía de este martes en la avenida Baralt, en Quinta Crespo, por el supuesto secuestro de dos funcionarios de la policía científica en la sede del Colectivo Escudo de la Revolución.

Sierralta no dio detalles de este operativo, pero periodistas de la fuente de Sucesos indicaron en sus cuentas personales de Twitter que el edificio en el que se encontraba este colectivo había sido allanado. En el lugar se produjo además un tiroteo que habría causado un muerto y 5 heridos, según informó preliminarmente Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.