COMPARTE


La Alianza 2015 trae entre sus novedades el uso de las nuevas multiplataformas. (Foto Archivo)

Bajo el concepto “Directv te queda bien, combina el plan que más te gusta”, esta empresa de televisión por suscripción presentó su Alianza 2015 en un evento en el que anunciantes de distintas categorías, pudieron disfrutar del abreboca que Directv tiene para el próximo año.

Héctor Rivero, vicepresidente Comercial y de Negocios, hizo referencia a los logros alcanzados este año, ya que en septiembre estrenaron nueva sede principal en Caracas, la Torre Directv y pronto concluirán las obras de ampliación del centro de transmisiones en Caracas, hogar de Directv Sports.

La Alianza 2015 trae entre sus novedades el uso de las nuevas multiplataformas que le permitirán a los clientes acceder a la programación como, cuando y donde quieran con Directv Play, con una mayor interacción con la programación a través de la app de Directv Sports.

Por su parte, Edgar Angarita, director de Ventas Publicitarias, explicó que para 2015 la compañía continuará ofreciendo la mayor variedad en programación deportiva a través de su canal Directv Sports y lo mejor del espectáculo, películas, telenovelas y series para todo el público venezolano.

Asimismo, Angarita destacó que para el próximo año, Directv repetirá con Copa América Chile 2015: transmisión de partidos en vivo, en señal standard y en alta definición, streaming a través de Directv Play sin costo adicional para los clientes, cobertura desde todos los estadios con producción exclusiva con su staff de narradores y comentaristas de América Latina.

Directv realizó ediciones similares para anunciantes en los estados Zulia, Lara y Carabobo. (MADS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.