Se espera que en las próximas horas se sumen más manifestantes. (Foto Cortesía)

Luego de participar en el ayuno de 24 horas realizado desde las 10 de la mañana del sábado, el coordinador de organización de Voluntad Popular Carabobo, Pedro Veloz, decidió sumarse a la huelga de hambre en respaldo a las exigencias hechas por Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes llevan más de 15 días sin ingerir alimentos, como parte de una protesta pacífica.

“He decidido continuar en huelga de hambre, hasta lograr nuestros objetivos, la libertad de los presos políticos, que se fije la fecha de las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada y el cese de la represión y la censura, esta es una lucha pacífica que estamos gestando para lograr la libertad de toda Venezuela”, resaltó Pedro Veloz.

El dirigente regional realizará esta huelga en las instalaciones de la Iglesia Santa Rita de Valencia, -como muestra del carácter espiritual, humanitario y pacífico- que tiene la protesta. Veloz ya suma más de 30 horas sin ingerir alimento, debido a que desde el pasado sábado se unió al ayuno nacional.

“La crisis que vive nuestro país nos da fuerza para esta lucha; ver a esa madre desesperada que no consigue leche o pañales para su hijo, ver a los hijos preocupados porque no consiguen las medicinas para sus padres, ver a nuestras heroicas mujeres venezolanas en cola para comprar la poca comida que se consigue, ver como a quien lucha por una mejor Venezuela es perseguido con la justicia injusta por pensar distinto al régimen, nos impulsa a seguir adelante, queremos democracia y somos pacíficos, que el mundo entero lo sepa que este gobierno esta acabando con nuestras libertades y así sea con nuestras vidas vamos a darlo todo por Venezuela, estamos del lado correcto de la historia y estoy seguro que cada día que pasa la mejor Venezuela esta más cerca “, destacó.

Debido a la protesta pacífica un grupo de médicos voluntarios estarán realizando un chequeo constante de este huelguistas. Se espera que en las próximas horas se sumen nuevos manifestantes.

Comunicaciones Voluntad Popular Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.