COMPARTE


Orlando Hernández pidió no dejarse llevar por el triunfalismo. (Foto Arturo Rodríguez)

Darío Sánchez García

No hay que dejarse llevar por las pasiones que generó el triunfo de los candidatos en primarias, ahora es cuando empieza el trabajo en equipo para encarar las elecciones parlamentarias, advirtió Orlando Hernández, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Diego Ibarra.

Desde el punto de vista deportivo fue una victoria de un amistoso, un triunfo parcial. Llegó la hora de vestir con gallardía, tesón y la verdadera unión para alcanzar la colina y sumar la mayor cantidad de diputados en la Asamblea Nacional, insistió Hernández en nota de prensa.

De acuerdo al boletín, la Mesa de la Unidad Democrática de Diego Ibarra felicita a todos los participantes en las elecciones primarias del pasado domingo, con las que se eligieron a los candidatos de la oposición.

El coordinador reiteró su felicitación a Williams Gil y Armando López quienes, según el documento, tendrán todo el apoyo ara consolidar el triunfo de la democracia.

El trabajo en equipo sumado al gran esfuerzo, considerando la poca promoción y escasos recursos, produjo el resultado esperado y fortaleció el concepto de la unidad que tanto hemos pregonado, valoró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.