Jueves, 25 de julio de 2024

31°

Valencia, VE

Dirigentes del PSUV critican la falta de liderazgo en Carabobo

Beatriz Rojas || [email protected]

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo criticaron la falta de liderazgo, el silencio político y la inacción, tanto del gobernador Francisco Ameliach, como de los alcaldes, concejales y diputados oficialistas, ante los ataques de la derecha. 

Los ex alcaldes Argenis Loreto, de Libertador; Olivio Pinto, de Los Guayos; los ex concejales de Valencia, Antonio Santos y Lubin Heras, el ex director del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA), Carlos Martínez, el ex legislador Vladimir Navas, así como el ex director del CNE Mario Vargas y Ezequiel Aranguren entre otros militantes, se declararon en emergencia revolucionaria y conformaron un comité anticrisis para poner en práctica la tesis de las 3 R, revisión, rectificación y reimpulso que les encomendó el ex presidente Hugo Chávez. 

En rueda de prensa realizada en el antiguo Ateneo de Valencia, hoy Museo de Arte, los psuvistas manifestaron su descontento con lo que está pasando en el estado, y consideran que ante la crisis es necesario que se dejen a un lado las diferencias y se busquen elementos para salvar la revolución. Exhortaron al Presidente Nicolás Maduro a no caer en la tentación de cambiar el modelo extractivista petrolero, por otro extractivista minero, el cual enterraría el quinto objetivo de la Patria que es el ecosocialismo. 

También expresaron que ante la situación del país, los dirigentes no pueden quedarse en sus casas o hablar en las esquinas, sino dedicarse a tratar de buscar soluciones. 

No quieren que el gobernador siga dirigiéndose a la gente a través de Twitter, sino que se presente en las comunidades y hable con el pueblo para dar respuesta al problema del transporte y escasez entre otros. 

Cuestionaron que mientras la gente espera por horas el transporte en las paradas, el Parque Recreacional Sur está repleto de autobuses. 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Dirigentes del PSUV critican la falta de liderazgo en Carabobo

Activa las notificaciones Lo pensaré