COMPARTE


López aspira que sea una discusión rápida y que no sobrepase de dos meses. (Foto Archivo)

La discusión sobre el contrato colectivo de la Alcaldía de Valencia, debe iniciarse durante este mismo mes de enero, según informó Iván López, Director de Recursos Humanos; quién además comentó que están a la espera de que el Sindicato de Trabajadores, presente su propuesta y sea llevada a la Inspectoria del Trabajo.

López aspira que sea una discusión rápida y que no sobrepase de dos meses. De igual forma, expresó que con muchas de las cláusulas establecidas en la Convención Colectiva de Trabajo del estado Carabobo 2013-2014, la cual consta de 58 cláusulas, tiene que existir una continuidad, con la idea de realizar ajustes en el aspecto monetario.

“El mejor contrato colectivo de Venezuela es este” afirmó el director de RRHH de la Alcaldía de Valencia, y asegura que no se va a desmejorar durante este nuevo año, por el contrario, aseveró que como jefe de ese importante ente municipal, siempre velará por el bienestar de los trabajadores del ayuntamiento, y buscará optimizar sus beneficios.

Dio a conocer que desde el 01 de enero los empleados del ente municipal de Valencia están percibiendo el 100% en beneficio de Cesta Ticket, respecto a la Unidad Tributaria (U.T) que anteriormente era de 75%. De esta forma, los trabajadores estarían recibiendo Bs. 3.800 aproximadamente; esto como parte de uno de los beneficios que se busca en el nuevo Contrato Colectivo.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.