Los menús en los restaurantes van estar por primera vez en español. (Foto AFP)

EFE

El parque temático estadounidense Disneylandia, en el sur de California, celebrará a partir del próximo miércoles sus 60 años con 24 horas continuas abiertas al público y un nuevo desfile nocturno a cargo de Mickey Mouse.

Inaugurado el 17 de julio de 1955, este complejo turístico presentará “Paint the Night”, una combinación de música, juegos de luces y baile a cargo del famoso ratón, que estará acompañado de los legendarios personajes de Disney.

La historia del primer parque creado por Walt Disney será contada en un nuevo espectáculo, “¡Celebremos!”, con un derroche de luces, tecnología, agua y música, al que se sumará “Disneyland Forever”, un evento masivo de fuegos artificiales y efectos especiales.

“Ha sido muy divertido investigar y utilizar la tecnología para crear estos mundos de inmersión”, señaló Steve Davison, ejecutivo de desfiles y espectáculos del área creativa de Disney.

“Los invitados verán nuestras historias clásicas en nuevas formas fascinantes”, agregó Davidson, al explicar las novedades de la celebración.

En la presentación de los eventos del aniversario, Norma Pérez, portavoz de Disneyland, señaló a Efe que muchos de los 27.000 empleados de este complejo recreativo y hotelero en la ciudad de Anaheim son hispanos, “varios de ellos en importantes puestos de liderazgo”.

Pérez destacó que como parte del aniversario, todos los menús en los restaurantes van estar por primera vez en español, lo mismo que gran cantidad de la información en las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.