COMPARTE


Instó a los ministros del área económica a vigilar “que se cumpla con el cronograma”. (Foto AVN)

AVN

2.000 contenedores con electrodomésticos ingresaron al país este viernes, y estos se suman a los que se fabrican en el país para satisfacer la demanda nacional, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle desde el palacio de Miraflores, en Caracas, el mandtario precisó que los electrodomésticos serán distribuidos a nivel nacional como parte de la nueva ofensiva económica.

Asimismo, instó a los ministros para el Área Económica a vigilar “que se cumpla con el cronograma de distribución”, para abastecer la demanda entre tanto se culmina la fábrica Haier Venezuela, “que contará con gran capacidad productiva de electrodomésticos”.

Se estima que la primera fase de la fábrica de línea blanca Haier Venezuela, ubicada en Charallave, estado Miranda, sea inaugurada el próximo 15 de septiembre.

Para hacerle frente a la guerra económica de la burguesía, el Gobierno nacional activó el pasado 22 de abril la nueva ofensiva económica que tiene como objetivo impulsar la producción nacional, el abastecimiento y los precios justos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.