El evento cerrará este domingo con las pruebas finales en las diferentes modalidades. (Foto AVN)

AVN

La representación de Distrito Capital cosechó cuatro medallas doradas este sábado en el Campeonato Nacional de Natación, que se desarrolla en las piletas del Parque Naciones Unidas.

Los nadadores Jesús López y Andy Arteta subieron al podio tras imponerse en las pruebas de los 50 metros libres y 1500 metros libres, respectivamente.

López se impuso al parar el crono en (23:16); mientras que Arteta agenció un tiempo de (15:32:48).

En el femenino, Mercedes Toledo se impuso en los 200 metros estilo pecho, al parar el crono en (2:37:82), y Cherly Sánchez también logró su objetivo en la modalidad de los 200 metros combinados.

Por su parte, la nadadora Marcela Gramcko cosechó tres medallas: oro en los 200 metros estilo espalda, y bronce en los 200 metro combinados y en los 200 metros estilo libre.

El evento cerrará este domingo con las pruebas finales en las diferentes modalidades. El Abierto significó una oportunidad para que los nadadores registren marcas que les permita integrar la selección nacional que representará al país en Juegos Panamericanos de Toronto y el Campeonato Mundial de Kazán 2015.

En este sentido, el nadador Andy Arteta comentó que se prepara con mucha firmeza para su participación en las próximas competencias a realizarse y expresó que es un orgullo representar a su país.

“En la competencia internacional no solamente represento a mi estado, sino a todo un país”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.