COMPARTE


Esta jornada se inició en los comedores Niño Jesús y Sagrado Corazón de Jesús. (Foto Cortesía)

MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ || mlopez@el-carabobeno.com

El Dividendo Voluntario para la Comunidad con el patrocinio de una reconocida empresa de medicamentos, inició en Puerto Cabello, su campaña anual de salud, con el objetivo de combatir la parasitosis intestinal en niños de entre 2 y 12 años que almuerzan en los seis comedores infantiles que financia el empresariado carabobeño, a través de la mencionada asociación civil.

Esta jornada se inició en los comedores Niño Jesús y Sagrado Corazón de Jesús. En el primero almuerzan diariamente alrededor de 50 niños y está ubicado en colinas de Santa Cruz, tercera transversal, mientras que en el segundo, situado en la calle 5, son beneficiados 70 niños.

La meta este año, de acuerdo a lo informado por los directivos del DVC Carabobo, es desparasitar a los 450 niños que almuerzan en los comedores infantiles, de ser posible, a sus padres y hermanos, así como a los voluntarios que se encargan de los mencionados establecimientos, para hacer más segura y rápida, la cura de esta patología que está presente en más del 50% de la población, según las estadísticas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.