COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero sostuvo que el proceso de las primarias “son el preámbulo de unas elecciones parlamentarias muy importantes para el país y estos procesos ratifican la democracia”.

Divo ejerció su derecho al voto en el centro electoral del Colegio Nuestra Señora de Lourdes a las 12: 30 del mediodía e hizo un llamado a seguir participando en el proceso.

También dijo que según su recorrido, hay una asistencia masiva en centros de Naguanagua, San Diego y Valencia.

“Estos procesos son la vía, la salida. Los venezolanos no podemos apostar a otro mecanismo que no sea el sufragio, debemos defenderlo y practicarlo”, manifestó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.