COMPARTE


Djokovic expresó su deseo de permanecer más cerca de su mujer. (Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

Aunque en principio contaba en la formación, Novak Djokovic se ha dado de baja del equipo serbio de Copa Davis que se enfrentará contra India en Bangalore este fin de semana por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Derrotado en las semifinales del Abierto de Estados Unidos por el japonés Kei Nishikori, Djokovic ha mencionado fatiga y su deseo de permanecer más cerca de su mujer Jelena, ante su inminente primer parto, como excusas para ausentarse de esta eliminatoria.

El serbio ya dejó entrever tras su derrota en Flushing Meadows que no estaba seguro de su concurso. “No lo se, tengo que hablar con mi capitán y ver si voy a India o no, todavía no lo sé”, dijo en su última conferencia de prensa en el complejo de Queen’s.

El capitán de Serbia, Bogdan Obradovic, confirmó hoy desde Bangalore, donde el resto de la formación se encuentra entrenándose ya, la baja de “Nole”. “Hablé con Djokovic anoche y me dijo que no vendría a la India. La principal razón es la fatiga”, señaló.

El equipo serbio está formado por Dusan Lajovic (61 del mundo), Filip Krajinovic (108) y el doblista Nenad Zimonjic. El de India está integrado por Somdev Devvarman, Yuki Bhambri, Saketh Myneni y Rohan Bopanna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.