COMPARTE


Djokovic se impuso por 6-2. (Foto AFP)

AFP

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el británico Andy Murray, sexto cabeza de serie, se medirán en las semifinales del Abierto de China que se disputa en Pekín tras ganar sus duelos de cuartos este viernes.

Djokovic se impuso por 6-2, 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto preclasificado, mientras que Murray sorprendió al croata Marin Cilic, cuatro favorito y vencedor del último Abierto de Estados Unidos, por 6-1 y 6-4.

El Abierto de China se disputa en superficie dura y reparte 5,4 millones de dólares en premios en la prueba femenina y 2,5 millones en la masculina.

— Resultados de la tercera jornada del Abierto de Pekín:

– Individual masculino. Cuartos de final:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Grigor Dimitrov (BUL/N.5) 6-2, 6-4

Andy Murray (GBR/N.6) a Marin Cilic (CRO/N.4) 6-1, 6-4

Tomas Berdych (CZE/N.3) a John Isner (USA/N.8) 6-1, 6-4




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.