COMPARTE


Es la quinta vez que Williams recibe este honor. (Foto AFP)

EFE

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha proclamado al serbio Novak Djokovic y a la estadounidense Serena Williams como los campeones del mundo de 2014.

Djovik es nombrado campeón del mundo por cuarta vez y Williams es la quinta vez que recibe este honor.

Los gemelos norteamericanos Bob y Mike Bryan son los mejores doblistas masculinos por undécima ocasión en 12 años, mientras que las italianas Sara Errani y Roberta Vinci son las campeonas en dobles femenino por tercer año consecutivo.

La estadounidense Catherine “CiCi” Bellis y el ruso Andrey Rublev son los campeones júnior y los mejores en silla de ruedas los japoneses Yui Kamiji and Shingo Kunieda, este último por sexta ocasión.

Los campeones del año para la ITF recibirán sus galardones el 2 de junio de 2015 en París durante el torneo de Roland Garros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.