COMPARTE


Familiares dolidos en la morgue de Valencia. (Foto Clemente Espinoza)

María Eugenia Espinoza

Un doble homicidio se registró cerca de las 12 a.m. de este domingo, en la calle Santa Eduviges del barrio Brisas del Arenal, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Armenta Muñoz, de 22 años. El segundo hombre tiroteado no portaba documentación y aún está por identificar.

Fuentes revelaron que los jóvenes transitaban por el lugar del crimen cuando fueron interceptados por sujetos armados que les propinaron varios impactos de bala.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar del suceso para realizar la planimetría y trasladar los cadáveres a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.