COMPARTE


(Foto Andrews Abreu)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Nathalie Bravo

Alrededor de 200 docentes marcharon este miércoles para exigirle a la Gobernación de Carabobo un contrato justo y que se respecten sus derechos.

Los docentes se concentraron en la Plaza de Santa Rosa para luego marchar a través de la avenida Lara. Funcionarios de la Policía de Carabobo resguardan la actividad y restringieron el paso vehicular por la zona.

Pasadas las 10:30 am el grupo llegó a la gobernación, luego de pasar sin contratiempos dos cordones de PoliCarabobo. Esperan ser recibidos por funcionarios del estado.

Más información en breve…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.