COMPARTE


Aray, Graffe y Benedetti ofrecieron este lunes una rueda de prensa. (Foto Víctor Almarza)

Reporte: Víctor Almarza || Redacción: Oriana Rodríguez

La diputada Dayalitza Aray aseguró este lunes que el documento divulgado el domingo por el dirigente juvenil Carlos Graffe, en el cual trabajadores de la planta potabilizadora Alejo Zuloaga asegurarían que Hidrocentro incumple los protocolos del tratamiento del agua por falta de insumos, será presentado esta semana ante la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional.

En rueda de prensa, Graffe entregó a la parlamentaria el documento proveniente de Hidrocentro en el cual los trabajadores denunciarían irregularidades en la potabilización, lo que afectaría a los mismos trabajadores y a los usuarios de Carabobo y Cojedes.

Aray, acompañada también por el diputado Germán Benedetti, informó que el documento será anexado al expediente ya existente sobre la calidad del agua en Carabobo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.