COMPARTE


(Foto AP)

El nuevo director de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles confirmó que Don Mattingly seguirá como mánager del equipo y que planea contratar a un nuevo gerente general.

Andrew Friedman fue presentado el viernes en el Dodger Stadium, y señaló que ya adelantó contactos para contratar a un gerente que deberá responderle dentro de la jerarquía del club.

El ex ejecutivo de los Rays de Tampa Bay indicó que ha conversado dos veces con Mattingly desde que se anunció su nombramiento el martes, y que tienen previsto reunirse la semana próxima.

Friedman precisó que Mattingly será “definitivamente” el manager la próxima temporada. Mattingly aún debe cumplir con dos años en su contrato de tres que firmó previo al inicio de esta temporada.

Con la llegada de Friedman a la franquicia californiana se conjeturó que el mánager de los Rays Joe Maddon le acompañaría en Los Ángeles. Pero Friedman afirmó que asumirá su nuevo empleo “con la idea que vamos a trabajar con Donnie durante un largo tiempo”.

En Tampa Bay, Friedman operaba con una de las nóminas más modestas de las mayores. Con los Dodgers, tendrá la nómina más cara, una que batió un récord al alcanzar los 256 millones de dólares este año.

“Es diferente”, dijo. “Nuestro norte será armar el mejor equipo posible. Hay cosas que acá tiene mucho más sentido que en otros mercados”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.