COMPARTE

En las redes sociales está siendo difundido un video donde los actores que interpretaron por años a Doña Florinda y el profesor Jirafales, vuelven a cantar “Somos Cursis”  luego de 39 años.

En la grabación se muestra a la pareja de actores muy animados en la interpretación de la canción, acompañados por  un grupo de mariachis vestidos de blanco, quienes animaban la amena reunión la cual se realizó en Puerto Vallarta, México.

Los actores Florinda Meza y Rubén Aguirre se habían reunido anteriormente en un homenaje a Roberto Gómez Bolaño, “Chespirito”, en marzo pasado. Esta vez conmovieron a muchos con “la canción de los enamorados”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.