COMPARTE


(Foto EFE)

AP

Borussia Dortmund volvió a tropezar en su decepcionante inicio de temporada en la Bundesliga al perder el sábado 1-0 ante Hamburgo, mientras que el puntero Bayern Munich goleó 4-0 a Hannover.

Pierre-Michel Lasogga anotó a los 35 minutos para que Hamburgo sumase su primera victoria de la temporada en siete partidos. Fue su primer gol de la campaña y apenas el segundo de Hamburgo.

Los hinchas de Dortmund pitaron a su equipo, que ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos en la Bundesliga.

El ex delantero de Dortmund, Robert Lewandowski, y el holandés Arjen Robben lograron sendos dobletes en la victoria de Bayern, que se mantuvo con cuatro puntos de ventaja sobre el invicto Hoffenheim, que superó 2-1 a Schalke.

Karim Bellarabi salvó un empate 2-2 para Bayer Leverkusen ante Paderborn, y Werder Bremen igualó 1-1 con Friburgo.

Eintracht Frankfurt jugaba más tarde contra Colonia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.