COMPARTE

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fueron aprehendidos junto con otras dos personas, por oficiales de la Policía de Chacao, debido a que presuntamente se encontraban planeando un secuestro durante la noche de este sábado en La Castellana.

El periodista Alex Fuenmayor, a través de su cuenta en Twitter, señaló que Milagros Veramendi y los funcionarios del Cicpc Freddy Velásquez y Diego Rodríguez fueron detenidos cuando se encontraban planeando un secuestro en El Budare de La Castellana, municipio Chacao. 

“Polichacao detuvo a dos ciudadanos quienes presuntamente junto a unos funcionarios del Cicpc planeaban secuestrar a unas personas en El Budare de La Castellana”, escribió. 

Veramendi y Velásquez iban a bordo de un Toyota Corolla, el cual se encontraba solicitado por robo.

Por su parte, los funcionarios del Cicpc estaban en una patrulla franco de servicio, placas 3C00288. Cuando Polichacao trató de detener a los civiles, estos funcionarios de la policía científica intentaron evitar su aprehensión, minutos después fueron vinculados por mensajes de textos todas estas personas. 

Asesinado Obrero

Franklin José Montes, de 32 años, perdió la vida la noche del 1° de enero en el hospital de Coche, mientras esperaba ser atendido en la sala de urgencias. 

Al hombre le dieron un tiro por la espalda que le salió en el abdomen, cuando estaba a las cuatro de la tarde comprando una botella de licor en el sector Bicentenario de Cúa, en Valles del Tuy. 

Familiares dijeron que unos motorizados lo atacaron y huyeron. No le robaron nada. Lo trasladaron al hospital Dr. Osío de Cúa, donde solo le colocaron oxígeno por varias horas, luego lo remitieron al Hospital de Coche den Caracas, donde murió.  

Era obrero en una distribuidora de productos lácteos en Caracas y vivía en el sector Los Rosales. 

Con información de El Nacional y El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.